Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

El acarreo por mal estacionamiento subió de 190 a 350 pesos

El precio por el acarreo, que se debe pagar por anticipado para poder retirar de las playas de estacionamiento los autos que fueron levantados por la grúa, “necesitaba una actualización”, sostuvo la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal.  A ese costo se le suma la multa, que el presunto infractor recibirá días después. (Ciudad de Buenos Aires) “Al gobierno no le importa tanto la multa, como las infracciones de tránsito...

El precio por el acarreo, que se debe pagar por anticipado para poder retirar de las playas de estacionamiento los autos que fueron levantados por la grúa, “necesitaba una actualización”, sostuvo la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal.  A ese costo se le suma la multa, que el presunto infractor recibirá días después.

(Ciudad de Buenos Aires) “Al gobierno no le importa tanto la multa, como las infracciones de tránsito en general, y que todos empecemos a ser más conscientes de cómo manejamos y dónde estacionamos”, dijo Vidal, y agregó “la multa de acarreo no se actualizaba desde el 2008” y “requería un ajuste”.

En diálogo con la prensa al finalizar el acto en conmemoración de la Independencia argentina, en la Plaza de Mayo, Vidal argumentó que Vidal evitó referirse al incremento en términos numéricos, e hizo hincapié en el objetivo concientizador del mismo, y reiteró que “lo más importante no es cuánto se recauda, sino que todos sean conscientes de dónde dejan el auto cuando se lo deja” en la calle.

“Los que cometen infracciones deben tomar conciencia de que están perjudicando a otra persona”, concluyó la vicejefa de gobierno porteño.

Comentarios

Ingresa tu comentario