Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Pierri, hiper profesional: “Cacatúas, van a tener que cerrar la boca”

El abogado defensor de Jorge Mangeri, el portero acusado por el crimen de Ángeles Rawson, afirmó que “se viene el segundo (detenido) en la Causa”, y anticipó su pronóstico con un estridente: “Cacatuas, van a tener que cerrar la boca”, según publicó en su Twitter. ¿Que su defendido no sea el único acusado de este aberrante crimen representa alguna forma de triunfo para este señor? (CABA) Pierri, que se enteró...

El abogado defensor de Jorge Mangeri, el portero acusado por el crimen de Ángeles Rawson, afirmó que “se viene el segundo (detenido) en la Causa”, y anticipó su pronóstico con un estridente: “Cacatuas, van a tener que cerrar la boca”, según publicó en su Twitter.

¿Que su defendido no sea el único acusado de este aberrante crimen representa alguna forma de triunfo para este señor?

miguel angel pierri

(CABA) Pierri, que se enteró por televisión (más precisamente, a través de la señal de noticias TN, único medio presente en el lugar) sobre el megaoperativo que realizó la Policía Metropolitana realizó anoche en el edificio de la calle Ravignani donde vivía Ángeles, vaticinó que “voy a tener razon, va a aparcer la segunda persona”.

“De la lectura surge que se encuentra un ADN de Mangeri y otro que responde a un masculino, en un solo dedo de la vícitma”, sostuvo el letrado. Asimismo, reiteró su hipótesis de que en el homicidio participó más de una persona. “Cuando digo que hubo más de un autor, lo sostengo y espero probarlo”, manifestó Pierri.

En Twitter apeló a un lenguaje, a su entender, más práctico:

 

Comentarios

Ingresa tu comentario