Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

El 72 % de las mujeres infieles no quiere un amante metrosexual

Según una encuesta, a la hora de una aventura, prefieren al hombre que menos cuida su imagen.

(CABA) Un secreto a voces que suele ser motivo de charla en todo tipo de encuentro entre amigas quedó plasmado en una encuesta que develó que, a la hora del sexo, el hombre que menos cuida su imagen es considerado mejor amante que aquel que combina colores y se mira al espejo más de una vez al día.

Así quedó reflejado en el último sondeo de una red social para infieles. Ante la consulta a más de 3600 usuarias, a la hora de tener una aventura el 72% prefiere al hombre poco pulido y de modos ramplones antes que a un metrosexual.

El director Regional de AshleyMadison.com, Víctor Hermosillo, afirmó que “a la mujer le gusta cada vez menos el metrosexual que tan de moda está en los últimos tiempos, y prefiere volver a la rudeza y virilidad del hombre de las cavernas”.

Esto también dispara el eterno interrogante del nivel socioeconómico, porque al ser consultadas si prefieren pasar una noche de pasión con un trabajador con ingresos por debajo de la media o bien con un hombre de buena posición económica, el 61% eligió al de bajos recursos. Sin embargo, esta relación fue inversamente proporcional cuando se les preguntó a quién elegirían para formar una pareja estable (75 por ciento).

“Lo que queda claro también es que una cosa son las mujeres a la hora de salir a cazar un amante y otra muy distinta cuando de escoger un compañero de vida se trata. El mito de ‘contigo pan y cebolla’ no corre hoy día”, consideró Hermosillo.

mujer infiel2

Fuente: Infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario