Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

El 29 de Noviembre podes volver a pisar el césped de la Bombonera

Para hinchas y corredores, para los que no pudieron en las dos ediciones anteriores, para los que la corrieron y quieren volver a hacerlo.

Para hinchas y corredores, para los que no pudieron en las dos ediciones anteriores, para los que la corrieron y quieren volver a hacerlo, por tercer año consecutivo se viene la carrera de 12km de Boca que permite pisar el césped sagrado de la Bombonera y recorrer los rincones más lindos de un barrio único.

Este año se realizará el 29 de noviembre a las 9 y la inscripción abre el 9 de noviembre a través de la páginawww.boca12km.com

Al igual que en las ediciones anteriores, los atletas/hinchas correrán por todo el barrio y un tramo del recorrido pasará por dentro de La Bombonera y les permitirá a miles de personas cumplir el sueño de pisar la cancha.
La largada será en el cruce de las calles Cnel. Tomás Espora y Wenceslao Villafañe, y la organización estará a cargo del Club de Corredores en conjunto con el Gobierno de la Ciudad, y que nuevamente contará con el auspicio y la hidratación de Gatorade más el apoyo de Exo. Un puesto estará en el kilómetro 6 y el segundo, en la llegada.

Además de la distancia competitiva de los 12K, se correrá una instancia participativa de 3K para aquellos que quieran participar y conocer La Bombonera.

Comentarios

Ingresa tu comentario