Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

El 25 de mayo los K celebrarán la “década ganada” en Plaza de Mayo

A diez años de la asunción de Néstor Kirchner. El epicentro será la Plaza de Mayo y habrá un festival con artistas. “Vamos a hacer una verdadera fiesta”, le adelantó el ministro Julio De Vido a intendentes del conurbano. (Ciudad de Buenos Aires) El ministro de Planificación, Julio De Vido, les adelantó a los intedentes bonaerenses que hoy llegaron a Casa Rosada que el próximo 25 de mayo se realizará...

A diez años de la asunción de Néstor Kirchner. El epicentro será la Plaza de Mayo y habrá un festival con artistas. “Vamos a hacer una verdadera fiesta”, le adelantó el ministro Julio De Vido a intendentes del conurbano.

acto-k-plaza-de-mayo-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El ministro de Planificación, Julio De Vido, les adelantó a los intedentes bonaerenses que hoy llegaron a Casa Rosada que el próximo 25 de mayo se realizará una “verdadera fiesta popular” para celebrar “la década ganada”.

De ese modo oficializó lo que era un secreto a voces: el kirchnerismo prepara un gran festival a diez años de la asunción de Néstor Kirchner como presidente, el 25 de mayo de 2003.

Puntualmente, De Vido les pidió a los dirigentes del Conurbano que no preparen actos para la tarde del sábado con el objetivo de asegurar la presencia de todo el aparato kirchnerista en Plaza de Mayo.

“Es importante que masivamente estemos todos en la Plaza de Mayo. Esto se va a extender por las avenidas adyacentes y van a participar muchos artistas, como Silvio Rodríguez”, adelantó el titular de Planificación en un acto en Casa de Gobierno.

Con el acto del próximo 25, el kirchnerismo intentará volver a ganar las calles luego de varias marchas masivas en contra de las últimas políticas oficiales. También está previsto que el 8 de mayo se realice un encuentro en el estadio de All Boys con la presencia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, consignó Infobae.

Comentarios

Ingresa tu comentario