Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

El 15 de Marzo se realizará la Carrera UNICEF por la Educación

Por octavo año consecutivo, el domingo 15 de marzo se realizará la Carrera UNICEF por la Educación, una de las primeras carreras urbanas del calendario deportivo y la más emblemática de las competencias con fines solidarios.

Por octavo año consecutivo, el domingo 15 de marzo se realizará la Carrera UNICEF por la Educación, una de las primeras carreras urbanas del calendario deportivo y la más emblemática de las competencias con fines solidarios. Unos 10.000 corredores, entre grandes y chicos, participarán en sus dos circuitos, uno competitivo de 10K y el otro participativo de 2K, confirmando que solidaridad y deporte corren de la mano. Los fondos recaudados serán destinados a los proyectos que UNICEF lleva a cabo en el país con el fin de mejorar la calidad educativa de los chicos y adolescentes.

La carrera tendrá lugar en los bosques de Palermo, Figueroa Alcorta y Dorrego (lugar elegido por las familias para sus paseos de fin de semana y por cientos de runners para sus entrenamientos) y contará con la presencia de Julián Weich, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF Argentina, y de Sofía Zámolo quienes estarán a cargo de la conducción del evento.

La ciudad de Rosario también será anfitriona de la Carrera UNICEF por la Educación. La misma se llevará a cabo el domingo 29 de marzo frente al Monumento a la Bandera.

En ambas carreras, las familias podrán disfrutar de una mañana solidaria gracias a las distintas propuestas y servicios ofrecidos por los patrocinadores de la carrera y sobre el final de la jornada se sorteará un auto Chevrolet Spark 0 KM entre todos los participantes por carrera.

Inscribite ahora en:
www.carreraunicef.org.ar

Comentarios

Ingresa tu comentario