Buenos Aires, 30/05/2017

Egresó la 3° promoción de las Policías de General Rodríguez, Marcos Paz y Pilar

El subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Patricio Lombilla, presidió las ceremonias en representación de Cristian Ritondo.

(PBA) El subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Patricio Lombilla; en representación del titular de la cartera, Cristian Ritondo; presidió esta tarde las ceremonias de egreso de las terceras promociones de las Policías Locales de General Rodríguez, Marcos Paz y Pilar.

En primer lugar, el funcionario ministerial encabezó en la primera ciudad el acto en conjunto del egreso de 40 efectivos de ese distrito y 24 para Marcos Paz.

La ceremonia se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal “Juan Ávila” y también estuvieron presentes los intendentes Darío Cubar y Ricardo Curuchet, respectivamente, entre otras autoridades.

Luego, el subsecretario Lombilla se trasladó hasta Pilar, donde junto al jefe comunal, Nicolás Ducoté, presidió el egreso de los 54 efectivos de la Policía Local de ese distrito.

Más temprano, el funcionario del Ministerio de Seguridad participó en la Casa de la Cultura de Quilmes de una jornada de sensibilización de género y violencia.

El evento –al que también concurrió el intendente de este partido, Martiniano Molina– estuvo destinado a los 88 cadetes de la tercera promoción de la Policía Local, quienes se encuentran en el último tramo del curso de formación. NR

promoción de las Policías

promoción de las Policías3

 

Comentarios

Ingresa tu comentario