Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Efecto Auspicio a Independiente: Moyano mueve depósitos gremiales del Banco Provincia al Ciudad

El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, mudó depósitos por $500 millones, pertenecientes al sindicato de Camioneros. (CABA) El líder de Camioneros y presidente de Independiente, Hugo Moyano, decidió apostar por Macri y retiró los fondos de su gremio del Banco Provincia para mudarlos a la entidad que preside Rogelio Frigerio (n), según informa Letra P. Se trata de 500 millones de pesos que hasta hace unos meses eran custodiados...

El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, mudó depósitos por $500 millones, pertenecientes al sindicato de Camioneros.

Moyano-con-la-casaca-sponsoreada-por-el-Banco-Ciudad-e1411507074774

(CABA) El líder de Camioneros y presidente de Independiente, Hugo Moyano, decidió apostar por Macri y retiró los fondos de su gremio del Banco Provincia para mudarlos a la entidad que preside Rogelio Frigerio (n), según informa Letra P.

Se trata de 500 millones de pesos que hasta hace unos meses eran custodiados por Gustavo Marangoni, alfil sciolista en territorio porteño. Y que, en tiempos de vacas flacas, como le ocurrió a la Provincia durante el año 2012, podrían servir para auxiliar las complicadas cuentas del gobernador bonaerense Daniel Scioli.

“¿Cómo me hacés esto, Negro?”, le reclamó Marangoni a Moyano. Quien sin hacer referencia a su acuerdo político con el macrismo, esgrimió razones económicas como el rendimiento que obtendría el dinero de su gremio en caso de ser depositado en el Ciudad.

Sin embargo, esta decisión, además de ser un claro gesto de acercamiento hacia la figura de Mauricio Macri, “el único” que le da “respuestas”, según asegura el camionero en privado, también es un castigo a Daniel Scioli. A quien Moyano tentó en infinita cantidad de oportunidades con la opción de romper con el kirchnerismo, decisión que el mandatario bonaerense nunca se atrevió a tomar.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario