Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Eduardo Macchiavelli pide defender a Don Mateo

(CABA) Mediante las redes sociales, el descentralizador de la ciudad de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli sostuvo que “Desde su inauguración en septiembre del año pasado, la escultura de “Don Mateo” lamentablemente fue vandalizada dos veces. Gracias a un gran trabajo, pudimos repararla y hoy se ve de nuevo como el primer día. “Me entristece que haya personas que elijan dañarla, por eso vamos a seguir trabajando en su cuidado para...

don mateo porcel calle corrientes

(CABA) Mediante las redes sociales, el descentralizador de la ciudad de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli sostuvo que “Desde su inauguración en septiembre del año pasado, la escultura de “Don Mateo” lamentablemente fue vandalizada dos veces. Gracias a un gran trabajo, pudimos repararla y hoy se ve de nuevo como el primer día.

“Me entristece que haya personas que elijan dañarla, por eso vamos a seguir trabajando en su cuidado para que todos podamos disfrutar de éste y de todos los personajes que representan la cultura de nuestra Ciudad.

“Si no la conocés, te cuento que esta escultura recuerda a los grandes personajes de la peluquería más entrañable de todos los tiempos protagonizada por Jorge Porcel y se encuentra en la Avenida Corrientes y Uruguay”.

Si sabes o ves a alguien dañiandola por favor, llama al 911. Es un delito.

Comentarios

Ingresa tu comentario