Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Eduardo Amadeo lejos de Massa y cerca de Macri

El ex diputado nacional anunció su alejamiento del Frene Renovador y aclaró que es para “militar” en sintonía con el PRO. (CABA) Eduardo Amadeo se acerca al oficialismo porteño, tras dejar en segundo plano su relación con el Frente Renovador. “Hay una cantidad de temas que me parecen bien interesantes como ellos (en el macrismo) los encaran. Me parece muy bueno el trabajo social, el compromiso institucional y tercero, y muy...

El ex diputado nacional anunció su alejamiento del Frene Renovador y aclaró que es para “militar” en sintonía con el PRO.

eduardo amadeo massa macri

(CABA) Eduardo Amadeo se acerca al oficialismo porteño, tras dejar en segundo plano su relación con el Frente Renovador.

Hay una cantidad de temas que me parecen bien interesantes como ellos (en el macrismo) los encaran. Me parece muy bueno el trabajo social, el compromiso institucional y tercero, y muy entusiasmante, la cantidad de jóvenes que tienen en el partido“, resaltó Amadeo ante la consulta de DyN.

El ex legislador remarcó que ya notificó su decisión a Massa y a Macri, pero aclaró que su pase no se produjo por diferencias con el Frente Renovador. “Esto no implica ninguna diferencia ni pelea con el massismo porque ahí tengo amigos muy queridos. No voy a armar lío con este tema, es una opción que elegí“, insistió según reprodujo La Nación.

Probablemente los ayude con los temas sociales que son los temas que más manejo y las cuestiones institucionales, pero voy a militar, a caminar el territorio“, adelantó. Amadeo, quien integraba los equipos técnicos del massismo desde que dejó su banca en Diputados el año pasado, recordó que siempre mantuvo una buena relación y colaboró con los dirigentes del PRO.

Comentarios

Ingresa tu comentario