Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Editadas: Clarín entregó a la Justicia las cámaras ocultas que recortó Lanata

Artear, la empresa del Grupo Clarín que opera Canal 13, entregó a requerimiento de la Justician el material que contenía las supuestas cámaras ocultas realizadas a Leonardo Fariña, que Jorge Lanata presentó en su programa dominical Periodismo para Todos como prueba contra el empresario Lázaro Báez. (CABA) Sin embargo, en lugar en lugar de brindar a la Justicia el material completo, el canal se limitó a entregar el material editado intencionalmente y con...

Artear, la empresa del Grupo Clarín que opera Canal 13, entregó a requerimiento de la Justician el material que contenía las supuestas cámaras ocultas realizadas a Leonardo Fariña, que Jorge Lanata presentó en su programa dominical Periodismo para Todos como prueba contra el empresario Lázaro Báez.

leonardo-fariña-parabuenosaires

(CABA) Sin embargo, en lugar en lugar de brindar a la Justicia el material completo, el canal se limitó a entregar el material editado intencionalmente y con criterio periodístico, cuando lo que la Justicia necesita es el crudo.

Por otra parte, el propio Lázaro Báez exigió a Lanata -mediante  una carta documento- que aporte las pruebas concretas de lo que sostuvo en su programa.

“Ni la producción de su programa ni Artear SA han hecho entrega al Juzgado mencionado de documentación original alguna, aportando apenas fotocopias simples de sólo algunos de los instrumentos que Ud. dijo tener en su poder”, escribieron los abogados de Báez en el documento. También en la carta se menciona que: “esa reticente actitud  (del Grupo Clarín) conspira contra el avance de la investigación”.

Comentarios

Ingresa tu comentario