Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Ediciones iamiqué presenta la serie nueva “Los 10 peores”

Llegan las vacaciones de invierno y también LOS 10 PEORES, una nueva serie de ediciones iamiqué, con seres que jamás querrías encontrarte… ¡fuera de estos libros!   (CABA) Aquí están: CRIATURAS MONSTRUOSAS y ASESINOS POR NATURALEZA, de la prolífica autora Fiona Macdonald y con ilustraciones de David Antram. Cada uno con 32 erizantes páginas, y un blog… ¡sólo para valientes!, donde encontrarás propuestas para seguir investigando, curioseando o simplemente sorprendente....

Llegan las vacaciones de invierno y también LOS 10 PEORES, una nueva serie de ediciones iamiqué, con seres que jamás querrías encontrarte… ¡fuera de estos libros!

 los-10-peores-caratula

(CABA) Aquí están: CRIATURAS MONSTRUOSAS y ASESINOS POR NATURALEZA, de la prolífica autora Fiona Macdonald y con ilustraciones de David Antram.

Cada uno con 32 erizantes páginas, y un blog… ¡sólo para valientes!, donde encontrarás propuestas para seguir investigando, curioseando o simplemente sorprendente.

Si te atrevés a enfrentarte a las criaturas más atemorizantes del universo, buscá LOS 10 PEORES en la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Buenos Aires (stands de Remolino y El libro de arena) y en todas las librerías del país.

criaturasok

CRIATURAS MONSTRUOSAS
¡Diez seres que jamás querrías que existieran!

¿Te atreverías a enfrentarte con una criatura que convierte en piedra a quien la mire? ¿Dormirías en paz si supieras que muy cerca merodea un ser que desea tu sangre? ¿Sabías que hay una bestezuela que devora hombres vivos? ¿Te adentrarías en el territorio de un monstruo cuyo aliento destruye poblaciones enteras?

Un libro para descubrir cómo podrías convertirte en vampiro u hombre lobo, por qué es muy peligroso mirar a Medusa o deleitarse con el canto de una sirena, y cómo enfrentar al Cíclope y al Minotauro. Podrás saber cómo se relacionan los tsunamis y otros fenómenos naturales con los dragones, el Pájaro de trueno y el Kraken, entre otras cosas interesantes de la mitología.

Además, en el blog encontrarás escalofriantes datos, espantosas fotos y temibles videos que acompañan la información que hay en el libro. Animate y seguí indagando en: http://iamiquelos10peores.blogspot.com.ar.

asesinosok

ASESINOS POR NATURALEZA
¡Diez animales con los que jamás querrías encontrarte!

¿Sabías que hay un animal que puede provocarte una hemorragia incontrolable y detener tu corazón para siempre? ¿Dormirías en paz si supieras que muy cerca merodea una criatura que causó la muerte de millones de personas? ¿Te adentrarías en una zona en la que habita un ser que te mataría con solo tocarlo? ¿Te enfrentarías con una bestezuela que podría engullirte de un solo bocado? ¿Nadarías en donde habita un animal que puede partir una embarcación de una sola mordida?

Mucho humor y rigor científico para describir las cosas más sanguinarias que ocurren en el mundo animal.

Además, en el blog encontrarás impresionantes datos, aterradoras fotos y espeluznantes videos que acompañan la información que hay en el libro. Entrá en alerta y seguí indagando en: http://iamiquelos10peores.blogspot.com.ar.

Fiona Macdonald estudió Historia en las universidades de Cambridge y de East Anglia (ambas en el Reino Unido). Trabajó como docente en escuelas primarias y de adultos y también dio clases en la universidad. Ha escrito alrededor de 300 libros para niños y jóvenes, muchos de los cuales han obtenido varios galardones.

David Antram estudió en la Escuela de Arte de Eastbourne (Reino Unido) y trabajó en publicidad durante quince años, hasta que decidió dedicarse exclusivamente a la ilustración. Desde entonces ha ilustrado innumerables libros informativos para niños, todos muy bellos.

Comentarios

Ingresa tu comentario