Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Edesur y Aysa darán agua a quienes vivan en edificios sin luz

Las empresas acordaron instalar grupos electrógenos a los usuarios radicados en el área de concesión de la compañía eléctrica. (CABA) La distribuidora Edesur y la compañía estatal Aysa pusieron este jueves en marcha un operativo conjunto para facilitar la provisión de agua potable en los edificios de departamentos que no cuentan con el servicio de electricidad a causa de los cortes que afectan a diversas zonas de la Ciudad de...

Las empresas acordaron instalar grupos electrógenos a los usuarios radicados en el área de concesión de la compañía eléctrica.

501ab7592764f

(CABA) La distribuidora Edesur y la compañía estatal Aysa pusieron este jueves en marcha un operativo conjunto para facilitar la provisión de agua potable en los edificios de departamentos que no cuentan con el servicio de electricidad a causa de los cortes que afectan a diversas zonas de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense.

La vocera de Edesur, Alejandra Martínez, informó este jueves por la tarde a Télam que el operativo empezó ayer por la tarde y consiste en el traslado de grupos electrógenos de Aysa junto con una cuadrilla de la distribuidora eléctrica que se encarga de dar electricidad a las bombas que elevan el agua desde las cisternas a los tanques de los edificios.

El operativo tiene previsto abarcar de manera gradual a la totalidad de los edificios del área de concesión de Edesur que se encuentran actualmente sin suministro eléctrico.

Fuente consultada: Minutouno

Comentarios

Ingresa tu comentario