Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Edenor informó que se normalizó el suministro eléctrico

“El 99 por ciento de los clientes afectados por la tormenta que se registró el jueves último tienen suministro normal, aunque restan algunos casos puntuales en la red domiciliaria de baja tensión”, informó un vocero de la empresa, al tiempo que aseguró que los casos puntuales “hoy estarán resueltos”. (Ciudad de Buenos Aires) Los clientes de la zona norte porteña y bonaerense que no tenían electricidad luego de la tormenta...

“El 99 por ciento de los clientes afectados por la tormenta que se registró el jueves último tienen suministro normal, aunque restan algunos casos puntuales en la red domiciliaria de baja tensión”, informó un vocero de la empresa, al tiempo que aseguró que los casos puntuales “hoy estarán resueltos”.

edenor-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Los clientes de la zona norte porteña y bonaerense que no tenían electricidad luego de la tormenta del jueves último, “tienen suministro normal”, informó la empresa.

En este sentido, precisó que esos clientes “están siendo atendidos casa por casa verificando condiciones de seguridad en la que se encuentran”, y aseguró que “hoy estos casos puntuales estarán resueltos”.

El vocero aclaró que “los clientes que estuvieron afectados en las últimas horas se deben exclusivamente a las consecuencias de la tormenta, ya que no tenían reclamos pendientes por otras causas”.

Comentarios

Ingresa tu comentario