Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Edda Bustamante viaja en el Metrobus

Increíble aparición.

Edda-Bustamante-metrobus

(CABA) Edda Bustamante es sanjuanina y nació en el 1945. También conocida como La Negra Bustamante, se ganó un lugar importante en el mundo de la farándula argentina luego de convertirse en un sex symbol, en la década del 80.
Edda siempre mantuvo intacto su estilo sensual y salvaje. Pasó por el teatro de revistas, la televisión y el cine y dejó su marca registrada en las fantasías masculinas de un par de generaciones. Hace unos años el grupo Attaque 77 le dedicó uno de sus temas, “Caminando por el microcentro”, inspirado en algunos films que los adolescentes de los 80 no olvidan.
En 1989 debido a su suceso en el programa “Matrimonios y algo más”, Edda protagonozó uno de los desnudos más recordados de la historia de Playboy.
Debido a la participación que hizo el año pasado en Graduados, Telefe, Bustamante logró reciclarse, y sumó a la la popularidad que goza entre adultos de más de 30 la admiración de los más chicos.
Ayer a la noche, bajo una temperatura cercana a los 0 grados, Edda esperaba la línea 34 del metrobús que pasa por Juan B. Justo, en una parada en Liniers en dirección a Palermo. Edda intentó camuflarse con un gorrito oscuro, unos auriculares de los Rolling Stones y unas gafas de sol a las que ella le dio uso nocturno, pero no lo logró evitar que la reconocieran. Muchos de los pasajeros la identificaron no sólo por su rostro, si no por su característica voz grave y su tono sensual. Después de pedirle al chofer que le cobrara el valor de 1.60 peso de su tarjeta Sube, los más chicos de los pasajeros saltaron a pedirles fotos y autógrafos.

Comentarios

Ingresa tu comentario