Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Duro reclamo al Gobierno por la Tragedia de Once

“Todos los días escuchamos hablar sobre el ’7D’, nos gustaría escucharlo alguna vez sobre el ’22F’‘, dijeron en un acto familiares y amigos de las víctimas de la tragedia de Once, por la que están procesados ex funcionarios y empresarios que multiplicaron en millones sus ingresos, al calor de los subsidios sin control del Gobierno kirchnerista. (Ciudad de Buenos Aires) Los familiares y amigos de las víctimas de la tragedia...

“Todos los días escuchamos hablar sobre el ’7D’, nos gustaría escucharlo alguna vez sobre el ’22F’‘, dijeron en un acto familiares y amigos de las víctimas de la tragedia de Once, por la que están procesados ex funcionarios y empresarios que multiplicaron en millones sus ingresos, al calor de los subsidios sin control del Gobierno kirchnerista.

(Ciudad de Buenos Aires) Los familiares y amigos de las víctimas de la tragedia de Once pidieron hoy al gobierno nacional que se pronuncie ‘alguna vez‘ sobre el accidente, al conmemorarse ocho meses del siniestro en el que murieron 51 personas y más de 700 resultaron heridas.
“Seguimos esperando del Poder Ejecutivo que nos permita saber que tiene conocimiento de lo ocurrido el 22 de febrero. Que así como todos los días escuchamos hablar sobre el ’7D’, nos gustaría escucharlo alguna vez sobre el ’22F’‘, reclamaron los familiares de las víctimas.

El pedido remite a los constantes discursos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y sus ministros en relación con el 7 de diciembre, en la que el gobierno considera que debe entrar en vigencia plena la Ley de Medios.

Luego de reiterar el pedido de ‘justicia’ y para que “los responsables paguen sus culpas”, los familiares de las víctimas celebraron el procesamiento de los ex secretarios kirchneristas de Transporte Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi, y los empresarios dueños de TBA Claudio y Mario Cirigliano.

El acto comenzó minutos después de las 8.32, hora en que ocurrió el choque de la formación contra el paragolpe de la estación Once, en el ‘Memorial de los Corazones’ del andén 1 de la terminal ferroviaria.

Comentarios

Ingresa tu comentario