Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

El duro momento de Emilio Disi: “Tengo cáncer de pulmón”

El actor, de 74 años, contó cómo se prepara para darle lucha a la enfermedad.

(CABA) Tras denunciar que su hija del corazón estaba siendo amenazada por su ex pareja, un empresario multimillonario, situación por la cual decidió bajarse de la próxima temporada teatral en Villa Carlos Paz, Emilio Disi vive uno de los momentos más delicados de su vida: luego de hacerse un chequeo médico, fue diagnosticado con cáncer de pulmón.

El actor de 74 años está transitando un duro 2017, luego de confesar que su estado de salud se había deteriorado después de las amenazas que recibió Laura Ferrer, su hija adoptiva. Pero en las últimas horas, la noticia impactó en la familia del artista, quien estuvo internado en el Instituto Fleni y que, según contó el sitio Teleshow, en los próximos días comenzará a tratarse con sesiones de quimioterapia.

Tengo cáncer de pulmón. Es una mierda lo que estoy viviendo”, le confesó al portal PrimiciasYa. “Por suerte está localizado y no hizo metástasis. Tengo que hacerme algunos estudios y empezar quimioterapia. Cuando haga todo eso, en un mes, me voy a tener que operar”, contó el actor.

De todas maneras, Emilio confesó que dará batalla ante la enfermedad: “Ayer (por el martes) me dieron una especie de alta, pero todo sigue igual y no cambió en nada. Estuve internado, salí y entre varias veces… Ahora estoy en mi casa, me acompaña mi mujer. No puedo contar más nada…”.

Según advirtió, Disi se mantiene activo con rutinas deportivas diarias y buena alimentación. “Estoy peleándola. Estoy tranquilo, no me quiero poner nervioso. Sé que voy a salir, de eso estoy totalmente convencido”, reconoció. Sin embargo, aseguró que el cigarrillo y el estrés por la difícil situación que está viviendo su hija complicaron su estado de salud.

Por su parte, Emilio no quiso dar detalles sobre la causa que abrió en la Justicia por las amenazas que recibió su hija del corazón por parte de su ex pareja. Lo que sí se supo es que se decretó el secreto de sumario y por ese motivo el experimentado actor evitó hablar sobre el tema. NR


Fuente consultada: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario