Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Durante un acto de campaña, le robaron a Gustavo Vera

El candidato a legislador porteño por UNEN sufrió un hurto en el que le sustrajeron una mochila con su notebook y efectos personales durante una conferencia de prensa con sus compañeros de fórmula. El titular de la Fundación La Alameda le apuntó a la ex SIDE  El primer candidato a legislador porteño por el frente UNEN y titular de la ONG La Alameda, Gustavo Vera, fue víctima en la tarde del viernes...

El candidato a legislador porteño por UNEN sufrió un hurto en el que le sustrajeron una mochila con su notebook y efectos personales durante una conferencia de prensa con sus compañeros de fórmula. El titular de la Fundación La Alameda le apuntó a la ex SIDE 

vera-fundacion-alameda-unen

El primer candidato a legislador porteño por el frente UNEN y titular de la ONG La Alameda, Gustavo Vera, fue víctima en la tarde del viernes de un robo durante un acto de campaña en un hotel por la zona de Congreso junto a sus compañeros de fórmula, los candidatos a diputados nacionales Martín Lousteau y Fernando Sánchez,  y la candidata a senadora Fernanda Reyes.

El robo de la mochila se produjo mientras Gustavo Vera disertaba en un panel y fue apenas en unos segundos de distracción de quienes estaban en la hilera donde ocurrió el robo“, informó en un comunicado laFundación La Alameda, en el que se detalla que Vera perdió su notebook, libros, y efectos personales en el hurto.

Vera radicó inmediatamente la denuncia del robo en la Comisaría 5 y la causa se caratuló como “hurto” e interviene la Fiscalía Correccional número 3, a cargo de Guillermo Cicchetti.

Vera, quien difundió un video con imágenes del robo tomadas por las cámaras de seguridad del hotel céntrico, acusa en el mismo comunicado a la ex SIDE, actual SI, el servicio de inteligencia del Estado, de estar detrás del episodio.

“Los que investigamos a las mafias sabemos que en los alrededores del Congreso Nacional suelen medorear los espías en bares y hoteles a la caza de información de dirigentes, funcionarios, y candidatos que concurre con frecuencia a estos lugares en pleno microcentro porteño”, afirma en la nota de prensa.

“A medida que pasan las horas, cada vez más se diluye la posibilidad de un simple robo y la duda que nos queda es si el “ladrón” fue un enviado de Jaime (Stiuso) o Fernando (Pocino) referentes de dos bandas en disputa por el control de la ex SIDE”, continúa.

Y concluye: “Este hecho ocurre justamente cuando presentamos hace un mes un Habeas Data contra el ministerio de Seguridad Nacional, a cargo de Puricelli y Berni, por la infiltración del espía Américo Balbuena y a pocas semanas de haber sido reconocidos como querellantes en la causa de los prostíbulos de la SIDE. Que las casualidades existen, pero que las hay, las hay…”

Comentarios

Ingresa tu comentario