Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Durante la Navidad, Macri y Lombardi visitaron el comedor Los Piletones

El jefe de Gobierno porteño, junto a su familia, estuvo en Villa Soldati para saludar a la titular de la institución que, diariamente, asiste a centenares de vecinos en situación de vulnerabilidad social (CABA) El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri concurrió este martes al comedor comunitario Los Piletones para saludar a su titular, Margarita Barrientos, con motivo de las fiestas navideñas. Tal como lo hizo en años anteriores, Macri...

El jefe de Gobierno porteño, junto a su familia, estuvo en Villa Soldati para saludar a la titular de la institución que, diariamente, asiste a centenares de vecinos en situación de vulnerabilidad social

macri piletones
(CABA) El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri concurrió este martes al comedor comunitario Los Piletones para saludar a su titular, Margarita Barrientos, con motivo de las fiestas navideñas.

Tal como lo hizo en años anteriores, Macri estuvo acompañado por su esposa Juliana y su hija Antonia.

A la visita al comedor que brinda asistencia diaria a centenares de vecinos en situación de vulnerabilidad, se sumó también el ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi.

Previamente, Lombardi había encabezado la entrega de ejemplares donados por vecinos en la campaña “Navidad entre libros”. Lo hizo en el marco de un plan organizado por esa cartera porteña con el objetivo de estimular a la gente a regalar un libro como acto solidario a todas las bibliotecas dependientes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

Ingresa tu comentario