Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Durante el 2015 llegará a la ciudad el nuevo VW Fox

La marca alemana presentó el nuevo modelo en la ciudad de San Pablo, lugar donde se fabricará para el resto del Mercosur. (CABA) Finalmente la actualización del hatchback compacto de la marca alemana fue presentada en San Pablo, lugar donde también se fabricará para el resto del Mercosur. El nuevo Volkswagen Fox 2015, que ya se comercializa en el vecino país, llega con novedades en cuanto al diseño y un...

La marca alemana presentó el nuevo modelo en la ciudad de San Pablo, lugar donde se fabricará para el resto del Mercosur.

Volkswagen_Golf_VII-1

(CABA) Finalmente la actualización del hatchback compacto de la marca alemana fue presentada en San Pablo, lugar donde también se fabricará para el resto del Mercosur. El nuevo Volkswagen Fox 2015, que ya se comercializa en el vecino país, llega con novedades en cuanto al diseño y un nuevo motor para la versión tope de gama. La estética del Fox está a tono con el ADN que la marca viene mostrando en el resto de sus modelos con un acabado sobrio y un nuevo frente que incluye la renovación de faros, parrilla, paragolpes y algunos detalles cromados. En los laterales, se puede observar el nuevo diseño de las llantas y los espejos retrovisores, mientras que en la parte trasera, las novedades tienen que ver con los faros dobles y los cambios en la distribución interna de las luces.

El auto que conserva la plataforma de la anterior edición, está equipado con el nuevo motor naftero 1.6 MSI de 16 válvulas que entrega 110 caballos y una caja de 6 marchas, exclusiva de la versión Highline. En Brasil las variantes Comfortline y Trendline seguirán con el motor 1.6 de 8 válvulas, 101 CV y transmisión de 5 marchas. También está disponible la opción BlueMotion que cuenta con una motorización 1.0 de 3 cilindros y 75 CV, motor que en nuestro país equipa al WV Up!

En cuanto al equipamiento para el mercadeo brasilero, la versión tope de gama (Highline) ofrece control de estabilidad (ESP), sistema de ayuda al arranque en pendiente, pantalla táctil de 5,5 pulgadas con navegador satelital, control de velocidad crucero y sensores de estacionamiento delanteros.

Si bien aún resta saber la fecha, está confirmado que el VW Fox 2015 se venderá en Argentina a partir del próximo año.

Comentarios

Ingresa tu comentario