Buenos Aires, 16/10/2017, edición Nº 1797

Durán Barba prohibió a Macri las colectoras para 2013

Hace pocas horas, el consejero número uno de Mauricio Macri, le habría “prohibido” aceptar a Mauricio cualquier tipo de lista colectora en 2013.  De cara a las legislativas del año próximo, el ecuatoriano recibió la información de que hay varios legisladores, punteros y sindicalistas, que ya están negociando para meter su hocico en el PRO, pero “sin militar”. El efecto Sabatella, o para los memoriosos, Mercado, en la Capítal, quiere...

Hace pocas horas, el consejero número uno de Mauricio Macri, le habría “prohibido” aceptar a Mauricio cualquier tipo de lista colectora en 2013.  De cara a las legislativas del año próximo, el ecuatoriano recibió la información de que hay varios legisladores, punteros y sindicalistas, que ya están negociando para meter su hocico en el PRO, pero “sin militar”.

El efecto Sabatella, o para los memoriosos, Mercado, en la Capítal, quiere ser evitado en el PRO ante la renovación de la mitad de las bancas para legisladores porteños y diputados nacionales.

“Nos fue bien así, no cambiemos los ingredientes. Dejemos afuera a los que quieren apostar al caballo de comisario en 2013, para negociar con ellos en 2014”, enfatizó el cerebro, pies y brazos del PRO.

En cuestión de minutos, esta respuesta de Durán llegó rápidamente a oídos de Horacio y María Eugenia, quienes mostraron una sonrisa cómplice con la noticia del gurú político.

Veremos ahora entre quienes se definirá la pluma que escriba los treinta nombres que ocupen cargos de legisladores porteños. Según pudo saber parabuenosaires.com ya se trabaja sobre un total de 150 posibles candidatos a quienes se les está poniendo la lupa en cada acción emprendida. Comuneros de zona norte, funcionarios de Av. de Mayo, dirigentes, figuras del espectáculo y la cultura, deportistas, renovadores de banca y sin olvidar a los recomendados de Cristián y el “Colorado”, las dos figuras predominantes del PRO en Capital.

Es sabido por todos que todavía falta tiempo, pero desde este sábado, con el encuentro en Rosario se empieza a transitar un largo camino con dos aterrizajes programados, el 2013 y el 2015. Dos paradas difíciles, en las que no se debe fallar en ningún detalle (dice el Gurú del PRO), si se “quiere salir campeón”.

Texto: Alan Napóli (exclusivo parabuenosaires.com)

Comentarios

Ingresa tu comentario