Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

¿Durán Barba está de vacaciones?

El jefe de Gobierno pidió “mucho sexo” y “sexo para todos”. (Ciudad de Buenos Aires) Esta semana, en el marco de un encuentro con la militancia del PRO, el jefe de Gobierno porteño pidió -entre globitos amarillos- que en estas fiestas “haya mucho baile, festejo y mucho sexo y rock&roll”. Dos días después (es decir, anoche), durante una cena junto a miembros radicales y peronistas que integran su fuerza, Macri...

El jefe de Gobierno pidió “mucho sexo” y “sexo para todos”.

(Ciudad de Buenos Aires) Esta semana, en el marco de un encuentro con la militancia del PRO, el jefe de Gobierno porteño pidió -entre globitos amarillos- que en estas fiestas “haya mucho baile, festejo y mucho sexo y rock&roll”.

Dos días después (es decir, anoche), durante una cena junto a miembros radicales y peronistas que integran su fuerza, Macri volvió a pedir por “Sexo para Todos”.

Las declaraciones “descolocadas” del ingeniero Macri no solo se dieron puertas adentro de su partido: en una inusual recorrida por los programas de TV, Mauricio se destacó este martes en el programa de Maximiliano Montenegro al bromear, sin que las circunstancias de la entrevista dieran lugar, a mirar a la cámara y decir a los televidentes que “Maxi parece joven pero es bastante viejo”, entre otras burlas que intentó hacerle al conductor.

Más gracioso, incluso, fue un día antes por la señal TN, cuando justificó en “la inflación del 25%” que sufre el país, el aumento de hasta el 90% que aplicó su administración sobre las boletas de ABL porteño.

Ante estos desvaríos, y por las cosas que dijo durante los últimos días, pareciera que el gurú ecuatoriano Jaime Durán Barba, no mantiene tan cortas las riendas discursivas del niño Mauri, que quizás está más inspirado por su otro gurú favorito, el indio Ravi Shankar -que en su caso, y a juzgar por su aspecto, eligió no bañarse muy seguido-, que promueve ideas banales como que hay que hacer y decir lo que se sienta, sin temor a las consecuencias.

parabuenosaires.com

Comentarios

Ingresa tu comentario