Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Dura confesión de Yanina Latorre

(CABA) Yanina Latorre contó un poco de su historia y se alejó del rol de hablar de otros mediáticos. La panelista reveló una dura historia familiar con la separación de sus padres: “Cuando tenía 16 años se separaron mis padres. Mi papá se fue con su secretaria. Yo logré ir a su casa y, tras destrozarle todo, le reventé bien a gritos y pegué un portazo. Me sentí feliz. Mi...

(CABA) Yanina Latorre contó un poco de su historia y se alejó del rol de hablar de otros mediáticos. La panelista reveló una dura historia familiar con la separación de sus padres: “Cuando tenía 16 años se separaron mis padres. Mi papá se fue con su secretaria. Yo logré ir a su casa y, tras destrozarle todo, le reventé bien a gritos y pegué un portazo. Me sentí feliz. Mi padre falleció pero lo perdoné. A esta mujer la sigo odiando“.

La esposa de Diego Latorre también contó en Paparazzi que años más tarde tuvo otra persona que le rompió el corazón: “Cuando tenía 19 años mi novio me dejó y sufrí mucho. Él fue malo conmigo, me maltrato y me metió los cuernos. Yo me quería vengar, pero mi mamá me dijo que la vida se iba a encargar de él. Hoy es un pobre tipo, no avanzó, no formó una familia y está muy enfermo. La vida se lo cobró todo“.

Yanina_Latorre_11.jpg.crop_display

Comentarios

Ingresa tu comentario