Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Dread Mar I gratis en Parque Roca

Este viernes toca Cread Mar I en Parque Roca con entrada gratuita. Será un gran festival de Reggae con invitados sorpresas que se prolongará durante todo el fin de semana en la ciudad. Luego del éxito de los recitales de rock en el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca, avenida Roca 3490, que en tres días sumaron 42.000 espectadores, es ahora el turno del regaee en ese mismo...

Este viernes toca Cread Mar I en Parque Roca con entrada gratuita. Será un gran festival de Reggae con invitados sorpresas que se prolongará durante todo el fin de semana en la ciudad.

Luego del éxito de los recitales de rock en el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca, avenida Roca 3490, que en tres días sumaron 42.000 espectadores, es ahora el turno del regaee en ese mismo escenario a partir del viernes próximo y también como parte de las actividades gratuitas de “Verano en la Ciudad” organizadas por el Ministerio de Cultura porteño.

El viernes 3, en el arranque de este verdadero festival del reggae que continuará el sábado 4 y domingo 5 de febrero, se presentará Dread Mar I a las 19,15. Previamente, a las 18,15 actuará RonDamon y la apertura del espectáculo, a las 17,30, estará a cargo de Mala Macumba.

Debido al gran éxito de público de la semana anterior, en las afueras del estadio se colocará una pantalla de Led de cinco metros por cuatro con sistemas de sonidos para transmisión en alta definición, para que quienes no hayan podido ingresar puedan seguir lo que va ocurriendo en el escenario.

El estadio Mary Terán de Weiss es de fácil acceso y por eso el lugar elegido para disfrutar del rock y del reggae. Sobre la avenida Roca, frente al estadio, hay un estacionamiento con personal de seguridad y capacidad para 10.000 vehículos. Para quienes se acerquen con transporte público las opciones son el Premetro y las siguientes líneas de colectivos: 6, 76, 91, 101, 115, 143 y 150.

 Las Bandas

Dread Mar I. Además de cautivar con su voz a los amantes del reggae y al público en general y hacerlo desde composiciones dulces, armónicas y emotivas, ocurre con DREAD MAR I algo digno de destacar. El tema “Tu sin Mi” (perteneciente a “Viví en Do”) llegó a ser la canción del verano 2011, permaneciendo por varios meses consecutivos en el puesto número uno de todos los rankings de Argentina.

RonDamon nace en 2003 y ha compartido escenarios y giras con las bandas más importantes del género a nivel nacional como son Los Cafres, Resistencia Suburbana, Nonpalidece entre otros, y de otros países como Gondwana (Chile) Pure Felling (Brasil) y Junior Marvin y The Fully Foolwood band en la tercera edición del Bob Marley Day (Jamaica).

Mala Macumba es una banda que une cinco culturas distintas en un mismo escenario. Un proyecto que nace y emerge de Buenos Aires. Fusiona con versatilidad diversas influencias musicales partiendo desde de la Salsa, el Funk, Reggae y Ska, hasta la Cumbia Colombiana, Trip-Hop, Tropicalia, Blues y el Flamenco.

Durante el fin de semana estos recitales continuarán el sábado con Nonpalidece, Pure Feelig y Contravos, y el domingo gran cierre del ciclo a cargo Los Pericos, Fidel Nadal y Riddim.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario