Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Dotto amenaza con revelar “los archivos” de Valeria Mazza y Guillermina Valdés

Más turbado que nunca, el representante de modelos Pancho Dotto arremetió contra la ¿ex? de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, y la consagradísima Valeria Mazza ¿Qué les reclama? Foto: Alejandro Di Ciocchis | Fuente: La Nación (Ciudad de Buenos Aires) Todavía dolido con la modelo por haber dejado de elegirlo como representante, el codiciado Pancho Dotto asegura que, aunque Valeria Massa dice resistir cualquier archivo, él tiene archivos “para retrucar eso”. El...

Más turbado que nunca, el representante de modelos Pancho Dotto arremetió contra la ¿ex? de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, y la consagradísima Valeria Mazza ¿Qué les reclama?

Foto: Alejandro Di Ciocchis | Fuente: La Nación

(Ciudad de Buenos Aires) Todavía dolido con la modelo por haber dejado de elegirlo como representante, el codiciado Pancho Dotto asegura que, aunque Valeria Massa dice resistir cualquier archivo, él tiene archivos “para retrucar eso”.

El rey de las lolitas y top models argentinas, también se ocupa de Guillermina Valdés.

“En este mundo hay mucha gente que trabaja o se mueve para apropiarse del trabajo del otro, o del talento del otro, porque no tienen ni la capacidad de trabajar ni el talento. Esas personas llevan a las modelos a un mundo de fantasías que no existe”, dice Dotto desde la tranquilidad de Punta del Este*, antes de responder puntualmnete sobre el tema que nos ocupa.

-En varias entrevistas cuestionaste que Valeria Mazza haya dejado de elegirte como representante. ¿Te referís a ella ahora también?

Valeria dijo hace poco que resiste archivo. Bueno, yo tengo archivos para retrucar eso. Ella decía que yo era como su padre, y ahora no se acuerda de mí. Cuando habla de su vida siempre empieza: “Con Alejandro hicimos…”

-Todavía te duele…

Me dolió mucho, por supuesto. Pero ahora lo veo con naturalidad. Guillermina Valdés ahora dice que empezó en una agencia en los Estados Unidos. A Guillermina la conocí en Villa Gesell. Vivió en un departamento mío, la traje a Punta del Este y lo conoció a [Sebastián] Ortega gracias a eso. Ahora sale en la tapa de Gente. Arranca hablando de su vida y yo me mato de risa y digo, qué le pasó. Me da pena porque se olvidaron de su identidad.

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario