Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Dos legendarios recitales de Los Redondos, completos en YouTube

Se trata de los shows que la mítica banda de rock argentina realizó en el Estadio Huracán, en 1994, y en la cancha de Racing, en el ´98. Se decía que estos videos estaban muy bien guardados. Según le contó Poli a la revista especializada Rolling Stone, las cintas estaban en la caja de seguridad de un banco y representaban una de las grandes querellas entre el Indio Solari, Skay...

Se trata de los shows que la mítica banda de rock argentina realizó en el Estadio Huracán, en 1994, y en la cancha de Racing, en el ´98.

Se decía que estos videos estaban muy bien guardados. Según le contó Poli a la revista especializada Rolling Stone, las cintas estaban en la caja de seguridad de un banco y representaban una de las grandes querellas entre el Indio Solari, Skay Beilinson y Poli. Pero… los avances de la tecnología y la piratería en estado puro hicieron que este material de alguna manera se filtrase.

Los videos del show que la banda dio en el Cilindro de Avellaneda en 1998 fueron subidos a YouTube hace un par de años; pero ahora se puede ver todo el concierto. Además en la Web se puede ver de manera íntegra los registros fílmicos de los shows que la banda dio en Huracán en 1994.

Comentarios

Ingresa tu comentario