Buenos Aires, 29/03/2017

Dos policías heridos en un tiroteo en la autopista Buenos Aires-La Plata

Uno de los agentes está muy grave y el otro fuera de peligro. Al menos cuatro delincuentes intentaron asaltar un auto que trasladaba una importante suma de dinero.

(PBA) Entre cuatro y cinco delincuentes se tirotearon con dos policías en la autopista Buenos Aires-La Plata, mano a capital a la altura de Dock Sud. Uno de los efectivos, que está fuera de peligro, pertenece al Grupo Halcón y el otro, en estado crítico, a la policía científica de Esteban Echeverría.

El cruce se dio cuando la banda de asaltantes abordó un auto que trasladaba una importante suma de dinero.

Se investiga si los policías involucrados eran custodios de quienes trasladaban el dinero o si se involucraron cuando vieron que quisieron ser asaltados. El auto donde estaban los policías, un Fiat Palio, recibió al menos ocho disparos, de los cuales dos cayeron en el lugar del conductor y tres en la puerta del acompañante.

El policía gravemente herido fue baleado en el abdomen y se encuentra internado en el hospital Argerich, ubicado muy cercano al lugar de los hechos.

Sobre la autopista quedaron una enorme cantidad de vainas, casquillos y cartuchos de escopeta además de armas tiradas en pleno asfalto.

Los criminales se dieron a la fuga, sin quedar ninguno detenido. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario