Dos patrulleros perseguían a delincuentes y chocaron entre sí

Dos patrulleros perseguían a delincuentes y chocaron entre sí

(PBA) Dos patrulleros chocaron esta madrugada y uno de ellos terminó volcado, lo que le causó heridas a tres policías, en la localidad bonaerense de Villa Maipú, partido de San Martín, a una cuadra del estadio de fútbol de Chacarita Juniors.

Todo ocurrió minutos antes de las cuatro de la mañana en la esquina de las calles Beruti y Pueyrredón, donde una camioneta de la Bonaerense volcó tras ser embestida por otra de la Policía Local de San Martín que perseguía a un Volkswagen Suran.

Los tres ocupantes del patrullero volcado fueron trasladados a un centro asistencial de la zona, aunque se encontraban fuera de peligro. La persecución del Suran se había iniciado en la zona céntrica de San Martín en circunstancias que se aún investigan.

Además del accidente, uno de los vehículos impactó contra una casa. Nelly, la dueña del inmueble dijo todo ocurrió a la madrugada y que se escuchó un fuerte ruido. “Salí. Vi a un policía tirado en el pasto, se arrastró y no se movió más. Eran más o menos las 3 de la mañana. Me llamó la atención la forma de chocar”, relató.

Por fortuna, la mujer resultó ilesa, aunque una de sus paredes sufrió una importante rajadura ocasionada por el choque. “Lo único que me interesa es que me arreglen esto es destrozo que hicieron. No dejó de ser un susto grande aunque nunca me imaginé encontrarme con este panorama. Me dijeron que esto lo paga el seguro de la Policía pero nadie se acercó a hablar conmigo. A mí no me pasó nada y espero que a los chicos no les haya pasado nada”, finalizó. Los efectivos están internados con politraumatismos, mientras que los delincuentes aún permanecen prófugos.

S.C.