Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Con dos no alcanza

Ailén Bechara se metió en la cama con dos hombres

 

(CABA) Ailén Bechara, de 26 años, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram este miércoles al mediodía al publicar una foto en la que aparece tapándose con una sábana adentro de una cama y en compañía de dos misteriosos hombres.

Los fanáticos de la mediática conocen muy bien sus gustos en la intimidad gracias a los desafortunados dichos de su ex novio, Fernando Bertona, quien en una entrevista para Pronto contó este verano intimidades de la rubia. “Una noche estuvimos cinco horas teniendo sexo, a la mañana siguiente teníamos que ir a ensayar y no podíamos levantarnos de la cama. Ahora ya agarramos estado porque estamos entrenados”, había expresado bailarín de ShowMatch.

La imagen súper polémica que compartió la blonda en Instagram.

Sin embargo, la imagen que hace pocas horas compartió la ex azafata de Guido Kaczka desencajó a muchos de sus seguidores, quienes no la creían capaz de ir tan lejos.

Pero todo movimiento de las celebridades en las redes sociales tiene su explicación. En este caso, la instantánea que mostró Ailén en su cuenta de Instagram corresponde a una de las escenas del nuevo videoclip del Polaco, que se llama Soltera otra vez, es protagonizado por la diosa de Darregueira y saldrá a la luz dentro de dos semanas.

Sucede que Bechara y el cantante de cumbia pegaron muy buena onda en los ensayos de la “salsa de a tres”, que llevaron adelante junto a Barby Silenzi en los estudios de Ideas del Sur. Y, al parecer, el ex de Karina La Princesita invitó a la voluptuosa modelo a grabar su último video.

Asimismo, fuentes allegadas a la modelo y el bailantero aseguraron que entre ellos habría algo que más buena onda. Sucede que, pese a los rumores de un posible affaire entre el cantante y su bailarina (por Silenzi) lo cierto es que éste en realidad habría caído rendido ante la belleza de su invitada para la salsa trío. Es decir, Bechara.

Todo comenzó en La previa del show, cuando El Polaco confesó que había convocado a la actriz de Enredados para participar de su nuevo videoclip, cuya letra narra la historia de una mujer que luego de una larga relación sentimental se separa de su pareja y en lugar de quedarse llorando en su casa por el final de su amor decide salir de fiesta con sus amigas.

“¡Ay, me puse colorado!”, confesó el intérprete y actual participante delBailando cuando le preguntaron si le gustaba Ailén y luego agregó: “Me parece una mujer hermosa, una buena piba”. Pero hubo más. Es que cuando en el piso de El Trece le dijeron que la platinada lo había llamado “potro” él empezó a tartamudear.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario