Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Dos millones y medio para consultoría sobre políticas culturales

La Jefatura de Gabinete va a contratar un servicio que dure seis meses.

(CABA) La Jefatura de Gabinete, según la Resolución 64 de la Unidad de Proyectos Especiales de Cambio Cultural y Construcción Ciudadana (UPECCYCC), llama a licitación para contratar un Servicio de Consultoría para el proyecto “Plan de Cultura Ciudadana”, en el marco de desarrollo de análisis de nivel de calidad de participación y valores en la gestión pública y local, para esta Unidad de Proyectos Especiales. Costará dos millones y medio de pesos, informa el texto oficial.

El proyecto se orienta a brindar a la UPECCYCC asistencia técnica en  las mediciones necesarias para evaluar la sensación actual y el impacto que tendrán las futuras políticas y acciones con vistas a provocar el cambio cultural buscado, tanto en materia de cultura de servicio público, como en cultura de la convivencia”, indica el anexo.

El proyecto deberá ser ejecutado en el plazo máximo de seis meses desde el inicio de las actividades. En ese tiempo habrá focus groups, relevos de trabajos de la Unidad, encuestas, modelos de gestión y otras acciones que se volcarán en un trabajo final.

Según el anexo, cada oferente debe “contar con un equipo de seis (6) recursos humanos, entre los cuales al menos de dos (2) integrantes deberán estar certificados por el Barrett Value Centre, en procesos de transformación cultural y dirección por valores”.  Piden un especialista informático, un especialista en estadística, dos especialistas en cambio cultural, especialista en planeamiento estratégico (líder de proyecto) y un Gerente del Proyecto: Especialista en Recursos Humanos, Psicología o carreras afines.

Comentarios

Ingresa tu comentario