Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Dos hombres intentaron suicidarse en la puerta de la Casa Rosada

Se rociaron con combustible y amenazaron con prenderse fuego; decían ser víctimas de una causa armada por drogas. Foto: @gustsaldana (Ciudad de Buenos Aires) Esta mañana dos hombres se prendieron fuego en la puerta de la Casa Rosada y fueron internados minutos más tarde, aunque las heridas que presentaban no eran de gravedad, según informaron a La Nación desde el SAME. Se trata de dos hermanos que denunciaban ser víctimas...

Se rociaron con combustible y amenazaron con prenderse fuego; decían ser víctimas de una causa armada por drogas.

Foto: @gustsaldana
Foto: @gustsaldana

(Ciudad de Buenos Aires) Esta mañana dos hombres se prendieron fuego en la puerta de la Casa Rosada y fueron internados minutos más tarde, aunque las heridas que presentaban no eran de gravedad, según informaron a La Nación desde el SAME. Se trata de dos hermanos que denunciaban ser víctimas de una causa “armada”.

El hecho ocurrió pasadas las 9, cuando dos hermanos, de 31 y 34 años, intentaron suicidarse frente al enrejado que protege la Casa de Gobierno, en Balcarce 50.

Miembros de la Policía Federal que custodian la zona advirtieron la situación y asistieron a los hombres, quienes se habían rociado con nafta antes de prenderse fuego.

Los hombres fueron trasladados por el SAME al hospital Argerich. Los hermanos ingresaron al centro médico “con un cuadro de crisis de angustia”, según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, a DyN.

Uno de ellos tiene quemaduras leves en pecho y la palma de la mano, aunque se aclaró que no revisten gravedad. Los hombres podrían ser dados de alta hoy mismo.

Según la agencia Télam, los hermanos habían pedido ser atendidos por autoridades de la Casa Rosada para denunciar que habían quedado involucrados en una causa “armada” por narcotráfico en la que habían sido testigos.

Ante la negativa de ser atendidos, los hombres se fueron y buscaron el combustible con el que se rociaron.

Comentarios

Ingresa tu comentario