Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Dos heridos durante un tiroteo a bordo de un colectivo en Mataderos

Dos personas resultaron heridas al quedar en medio de un tiroteo entre un policía y dos ladrones que trataron de asaltar esta mañana a los pasajeros de un colectivo que transitaba por el barrio porteño de Mataderos. (Ciudad de Buenos Aires) Fuentes policiales informaron que el enfrentamiento armado se desencadenó arriba de un colectivo de la línea 80 en la esquina de Lisandro de La Torre y Eva Perón, aproximadamente...

Dos personas resultaron heridas al quedar en medio de un tiroteo entre un policía y dos ladrones que trataron de asaltar esta mañana a los pasajeros de un colectivo que transitaba por el barrio porteño de Mataderos.

(Ciudad de Buenos Aires) Fuentes policiales informaron que el enfrentamiento armado se desencadenó arriba de un colectivo de la línea 80 en la esquina de Lisandro de La Torre y Eva Perón, aproximadamente a las 5.

Dos ladrones intentaban asaltar a los pasajeros del colectivo cuando se toparon con un policía vestido de civil que dio a conocer su condición y se desencadenó un tiroteo.
Como consecuencia, un hombre y una mujer resultaron heridos en los brazos y fueron trasladados al Hospital Santojanni por personal del servicio médico del Same.
Los ladrones se fugaron pero la Policía presume que uno de ellos también habría sido herido en el tiroteo. (DyN)

Comentarios

Ingresa tu comentario