Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Dos Bandanas que vuelven juntas a los escenarios

Dos guapas...

Las ex integrantes Bandana, Valeria Gastaldi y “Lowrdez” Fernández, unen sus voces para un prometedor show. “La idea es darle la posibilidad a la gente que quedó afuera del primer espectáculo a que pueda vernos y, a los que ya estuvieron, sorprender­los”, declararon.

54863_103435_650x420

(CABA) Valeria Gastaldi y Lourdes Fernández – ahora llamada Lowrdez- vuelven a brillar so­bre el escenario como “Guapas”. El próximo viernes 13 a las 21 harán su segunda presen­tación en The Roxy Palermo Hollywood

“Estabamos en casa un día, reencontrándo­ nos aunque nunca dejamos de estar en con­ tacto. Lourdes tenía un show y me invitó. Su­bí al escenario a cantar con ella y ahí pensa­mos, ¿por qué no hacer algo juntas?”, abrió el diálogo Valeria. De esa cena nació la idea de plasmar nueva­ mente todo su talento juntas y lo hicieron en una primera presentación que agotó las en­tradas y superó las expectativas.

“La idea es darle la posibilidad a la gente que quedó afuera del primer espectáculo a que pueda vernos y, a los que ya estuvieron, sorprender­los”, adelantó Lowrdez. Ambas artistas coinciden en lo maravilloso que es revivir las sensaciones que dejó Ban­dana. “El cariño que recibimos en la calle es incomparable. El otro día hicimos una twit­ cam juntas y revivimos muchas emociones con la gente”, manifiestan.

Las ex Bandana tuvieron distintos caminos, pero siempre dentro de la música. Cada una tiene editado tres discos. Sobre el presente, “nos sorprendió en The Roxy que todo el público presente sabía los temas de ambas”, contó la cantante oriunda de Hurlingham, Lowrdez.

“Para el próximo espectáculo vamos a pre­sentar nuestras dos carreras, pero también va a haber invitados muy especiales y significa­tivos para lo que fue Bandana”, contó Vale­ria, quien es hermanastra de Juana Viale.

Según pudo averiguar este diario, se invitó a compositores que fueron partícipes en Ban­dana. ¿Existirá la presencia de alguna tercera integrante para la función del viernes? Las cantantes están preparando un tema propio para más adelante, pero para la pre­sentación que se viene, no se descarta la posi­bilidad de que agreguen temas inéditos de ambas. Para todos aquellos que desean volver a ver sobre el escenario a las cinco Bandana, hay una respuesta esperanzadora.

“No sabemos lo que puede llegar a pasar, pero no podemos decir que no. En este momento pasa por una cuestión contractual que se vence en pocos meses, que no nos permite juntarnos a más de tres de nosotras. Cada una tiene su vida… su carrera… y eso demanda muchisimo tiem­po y energía, pero no descartamos esa posibi­ lidad”, confesó Lowrdez.

Fuente consultada: Crónica

Comentarios

Ingresa tu comentario