Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Dos autos fueron quemados en Villa del Parque y Devoto: un detenido

Dos autos fueron incendiados esta madrugada en los barrios porteños de Villa del Parque y Villa Devoto, a 20 cuadras de distancia, y minutos después fue apresado un sospechoso. (Ciudad de Buenos Aires) Fuentes policiales informaron a DyN que el detenido, de unos 30 años, fue trasladado a la comisaría 45 por disposición de la fiscalía en turno. El hombre fue capturado alrededor de la 1.30, a unas cuatro cuadras...

Dos autos fueron incendiados esta madrugada en los barrios porteños de Villa del Parque y Villa Devoto, a 20 cuadras de distancia, y minutos después fue apresado un sospechoso.

quemacoche parabuenosaires
(Ciudad de Buenos Aires) Fuentes policiales informaron a DyN que el detenido, de unos 30 años, fue trasladado a la comisaría 45 por disposición de la fiscalía en turno.

El hombre fue capturado alrededor de la 1.30, a unas cuatro cuadras de la estación de trenes del ferrocarril San Martín.

La detención se concretó tras el incendio intencional de un auto BMW en la calle Joaquín V. González al 4100, en Villa Devoto, y de un Fiat Duna en la esquina de Nogoyá y Argerich, en Villa del Parque.

La Policía investigaba si se trató de un nuevo ataque de los denominados “quemacoches”, que han incendiado varios vehículos este año, o si fueron dos casos aislados.

Fuente: DyN

Comentarios

Ingresa tu comentario