Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Doppler Academy, donde los conocimientos de Marketing Digital se llevan a la práctica

A través de diversas capacitaciones, la Plataforma de Email Marketing líder en Argentina y América Latina ofrece a todos los interesados desarrollar sus competencias en Marketing Digital.

La tecnología avanza a pasos agigantados y el Email no escapa a sus cambios. Los envíos por correo electrónico siguen siendo una de las herramientas de comunicación preferidas por el Marketing moderno, gracias a su constante innovación e implementación de nuevas funcionalidades.

Bajo el claim de Email Marketing simple y efectivo, desde la plataforma especializada Doppler reconocen que toda novedad y mejora introducida requiere del entendimiento y aprendizaje de los usuarios. Para ello llevan adelante Doppler Academy, un espacio por el cual han tomado la iniciativa de capacitar a todos sus asistentes en obtener la mayor rentabilidad posible sobre su inversión en el canal digital.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
SÚMATE GRATIS AL EMMS 2017, EL ENCUENTRO DE MARKETING DIGITAL MÁS ESPERADO DEL AÑO

El sitio ofrece capacitaciones online y gratuitas que prometen el acercamiento a las últimas tendencias y enseñar cómo optimizar Estrategias junto a expertos. Estas se realizan mediante tres formatos en video: Tutoriales, Seminarios y Webinars (clases temáticas con profesores). Al ingresar observamos una interfaz sencilla y agradable a la vista, dato importante si se considera la posibilidad de navegar entre una gran oferta de contenido actual y de años anteriores. Para registrarte a cada capacitación, sólo debes dejar tus datos en la que sea de tu interés visitando: http://doppleracademy.com.

En cuanto a las temáticas, notamos una variedad que combina teoría y casos prácticos, y es posible conocer previamente los puntos a tratar junto con una breve introducción acerca del exponente o profesional en la materia. En cada caso es posible emitir un certificado de asistencia.

La realidad es que los cambios y evolución del Marketing y tecnologías dan lugar a cambios relevantes de los que hablar año a año, por lo que nunca está de más conocer nuevos enfoques y actualizaciones en determinados temas de importancia.

Notoriamente, Doppler Academy es un espacio prometedor para personas y empresas que deseen al tanto de una de las más importantes herramientas de Marketing Digital. Desde Doppler nos invitan, además, a explotar nuestro potencial en la décima edición del EMMS 2017 a realizarse el próximo mes de Octubre. La propuesta plantea un evento internacional gratis y online donde ocho exponentes acercarán a miles de hispanohablantes las últimas novedades y tendencias del campo profesional a lo largo de dos jornadas.

Comentarios

Ingresa tu comentario