Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

DonWeb cierra el año en Buenos Aires con las “Claves para Crecer en Internet”

La firma de web hosting y registro de dominios de mayor penetración en América Latina, con más de 120.000 clientes en todo el mundo, realizará en Buenos Aires el 14° Workshop Internacional para Profesionales de Internet, el próximo 3 de diciembre en la Usina del Arte. Luego del éxito logrado en las ediciones de Bogotá, Rosario y Córdoba, ciudades que convocaron a más de 2000 personas, DonWeb cerrará el año en Buenos...

La firma de web hosting y registro de dominios de mayor penetración en América Latina, con más de 120.000 clientes en todo el mundo, realizará en Buenos Aires el 14° Workshop Internacional para Profesionales de Internet, el próximo 3 de diciembre en la Usina del Arte.

2014_10_21_profesionales-de-inetrnet_DONWEB_BUENOS-AIRES
Luego del éxito logrado en las ediciones de Bogotá, Rosario y Córdoba, ciudades que convocaron a más de 2000 personas, DonWeb cerrará el año en Buenos Aires y presentará las Claves para Crecer en Internet. El evento gratuito tendrá lugar en la Usina del Arte y contará con la participación de 10 reconocidos disertantes, que hablarán sobre nuevas tendencias, marketing digital e Internet.
Las conferencias incluyen distintas temáticas de actualidad: Desarrollo y Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles, HTML5 / CSS3, UX, Oportunidades de Negocios, Social Media Marketing, SEO / SEM / Email Marketing, Web Analytics / Optimización, Online Branding, E-Commerce y Experiencia del cliente.
Los apasionados por las nuevas tendencias de marketing digital e Internet podrán nutrirse de las experiencias de destacados disertantes, como Omar Vigetti (Oracle), Tomás Odell (Google), Javier Buitrago (PayU LATAM), Natalia López (Punto Rojo Marketing), Germán Merlo (Social Tools), Iván Vázquez (SocialTeam), Alejandro Rinaldi (Grupo Logístico Andreani) y varios de los especialistas de DonWeb.
“Nuestro objetivo principal es ofrecer las herramientas necesarias para la ejecución de un trabajo más eficiente y productivo, acompañado de las nuevas tendencias de tecnología, marketing digital, diseño y desarrollo de aplicaciones”, anticipó Guillermo Tornatore, CEO de DonWeb, quien contará el Caso de Éxito de su empresa, protagonista de un crecimiento progresivo en la última década.
El encuentro se desarrollará en la Usina del Arte, el miércoles 3 de diciembre, a partir de las 8.30.
Sobre el evento:
14° Workshop Internacional para Profesionales de Internet
Cuándo: miércoles 3 de diciembre, desde las 8.30.
Dónde: Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, Buenos Aires, Argentina).
Entrada e inscripción gratuita (cupos limitados): http://eventos.donweb.com/

Comentarios

Ingresa tu comentario