Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Donweb aloja los sueños de un gran equipo de Activistas Sociales

La empresa de hosting de mayor crecimiento en América Latina se une a la agencia internacional de responsabilidad Social Team para potenciar las herramientas de comunicación y difusión de grandes activistas sociales, como la Fundación Leo Messi. La alianza entre Donweb y Social Team tiene como principal objetivo potenciar proyectos en toda América Latina, alojando y replicando las acciones sociales de entidades sin fines de lucro como la mencionada fundación,...

La empresa de hosting de mayor crecimiento en América Latina se une a la agencia internacional de responsabilidad Social Team para potenciar las herramientas de comunicación y difusión de grandes activistas sociales, como la Fundación Leo Messi.

banner_messi

La alianza entre Donweb y Social Team tiene como principal objetivo potenciar proyectos en toda América Latina, alojando y replicando las acciones sociales de entidades sin fines de lucro como la mencionada fundación, la organización a través de la cual el astro del fútbol mundial realiza diversos proyectos sociales a favor de los niños a de todo el planeta.

De esta manera, la firma argentina pone la más avanzada infraestructura tecnológica y su distinguido capital humano al servicio de grandes activistas sociales, estrellas del deporte y el arte que integran el mundo de la responsabilidad social.

Otro de los retos afrontados por la compañía es alojar el sitio de Social Team, el portal institucional de la reconocida agencia de responsabilidad social, en el cual se les da visibilidad a las acciones sociales de grandes figuras mundiales del deporte y las artes.

Gracias a la integración y tecnología de Donweb, las plataformas de conectividad social de Social Team han crecido notablemente. El acuerdo de colaboración refuerza el crecimiento de muchos proyectos desarrollados en América Latina, como los de la Fundación Ezequiel Lavezzi y Fundación Leo Messi, la Asociación PRACATUM de Brasil o el programa social TEO GOL del ídolo de fútbol Teo Gutiérrez, en su Colombia natal.

Estas alianzas representan pasos importantes en la vida de Donweb y, a su vez, un desafío que genera orgullo y compromiso, con el firme objetivo de continuar fortaleciendo la comunicación de grandes activistas sociales.

Comentarios

Ingresa tu comentario