Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Dónde voto este domingo

Se votará en el mismo lugar donde se sufragó en las PASO del 9 de agosto. Esa información se puede chequear acá.

(CABA) Se votará en el mismo lugar donde se sufragó en las PASO del 9 de agosto. Esa información se puede chequear haciendo clik acá, o llamando al 0800-999 PADRON (7237).

Del voto están exentos los mayores de 70 años. Aquellos que tienen entre 16 y 18 años pueden optar por votar o no. Los que tengan 18 y 70 años, están obligados a concurrir a votar entre las 8 y las 18 del domingo 25.

Para votar habrá que ir con el último DNI tramitado, que puede ser incluso el DNI tarjeta. Al igual que en las PASO, ya no se firma y sella en el viejo DNI, sino que la autoridad de mesa entrega un troquel después de haber votado.

El voto será válido si en el sobre depositados se votó por todas o alguna de las categorías (presidente y vice, legisladores, intendente). Será considerado en blanco si el sobre está vacío o si no se votó una de las categorías. Si el sobre contiene cualquier papel que no sea una boleta de la elección, el voto se anulará.

El día de la votación, el elector deberá presentarse con el último DNI que haya tramitado, sea documento libreta verde o celeste, libreta cívica, de enrolamiento o el nuevo DNI tarjeta.

donde voto2

Comentarios

Ingresa tu comentario