¿Dónde descargar libros gratuitamente?

Universia Argentina recopiló un listado de bibliotecas online para descargar miles de títulos, obras de distintos autores, totalmente gratuitos

(CABA) Universia Argentina, la sede local de la red de universidades más importante de Iberoamérica, recopiló un listado de bibliotecas online para descargar miles de títulos, obras de distintos autores, totalmente gratuitos.

Se pueden descargar miles de títulos, obras de distintos autores, compilaciones de congresos, libros de divulgación científica, entre tantas áreas temáticas como los son Arte y arquitectura, Comunicación y Medios, Ciencias Naturales, Ciencias de la Salud, Ingeniería, Ciencias Sociales, Economía y Administración, Historia, Literatura y Lingüística, Psicología y Turismo, entre otras. NT

Biblioteca Mundial Digital: vas a encontrar documentos acerca de la cultura de distintos países de todo el mundo.

Biblioteca de la Universidad Nacional de La Plata: en esta biblioteca argentina, es posible acceder a más de 400 trabajos, tesis, seminarios, congresos tanto de alumnos como de docentes. Asimismo, cabe destacar que todos los materiales están publicados bajo licencias de uso abiertas, de acuerdo a la política de Acceso Abierto de la universidad, y que el diseño del sitio es adaptativo, lo que significa que es compatible con smartphones y tabletas.

Biblioteca de la Universidad Nacional de Córdoba: en este portal es posible encontrar cantidad de textos de diversas asignaturas académicas.

Bibliomania: podrás acceder a un sinfín de libros tanto académicos como narrativos.

Biblioteca Digital del Patrimonio Iberoamericano: esta plataforma tiene una cantidad de libros que se alojan en las bibliotecas nacionales de los distintos países iberoamericanos.

Biblioteca Nacional de Colombia: Aquí se pueden hallar cantidad de títulos que disponen de una versión de lectura para celular o tablet.

Latindex: en Latindex se reúnen cantidad de artículos científicos publicados por diferentes universidades o entidades latinoamericanas.

Open Library: en este portal vas a tener acceso a más de un millón de libros online gratuitos.