Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Dónde comer las mejores crepes de la Ciudad

Una delicia.

crepes

(CABA) si tenés ganas de comer una buena crepe y no conoces dónde, acá te presentamos las mejores opciones de la Ciudad. Nunca es un mal día para sentarse a degustar una buena comida.

Uno, Dos, Crepes

Elegimos el crêpe Ratatouille, pero hay una variedad de sabores increíble. De postre, crêpes de dulce de arándano artesanal, de manzanas caramelizadas, de peras salteadas y chocolate o de banana con helado. Tienen take-out.

Dónde: Perú 424, San Telmo.

Más info: http://www.12crepes.com/ o https://www.facebook.com/12crepes

La Boheme

Buenos crêpes salados (el de cuatro quesos es riquísimo) y mejores opciones dulces (el clásico de dulce de leche nunca falla) a buenos precios. Además, tiene una terracita divina en el corazón de Palermo Hollywood. También hay ensaladas, sandwiches, licuados, jugos y limonadas.

Dónde: Gorriti 5796, Palermo.

Más info: https://www.facebook.com/LaBohemeCreperieBar

Chez Creperie

Ideal para un almuerzo estilo tropical, en un lugar con mucha alegría y color. Entre los salados, preferimos el de cebolla y hongos. Para el postre, hay uno de chocolate, dulce de leche y nueces que es lo más. ¡Una bomba!

Dónde: Honduras 5044, Palermo.

Más info: https://www.facebook.com/chez.creperie.1

La Galette

Otra opción bien francesa ubicada muy cerca del Microcentro, genial para un office break. Es una crêperie con un ambiente agradable y muy buena atención. Riquísimos los crêpes de humita con queso. También podés pedir para llevar.

Dónde: Marcelo T. De Alvear 801, Retiro.

Más info: Facebook La Galette

Comentarios

Ingresa tu comentario