Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Dónde cargar la SUBE tras el paro de kioskeros porteños

Enterate de todas las formas y lugares para cargar la tarjeta que permite viajar a los ciudadanos en el transporte público.

(CABA) El Ministerio de Transporte difundió un recordatorio sobre los lugares donde se puede cargar saldo a la tarjeta que se utiliza para viajar en transporte público en el Área Metropolitana, horas antes de que se inicie una medida de fuerza de los kiosqueros.

Los administradores del sistema SUBE recordaron a los usuarios que pueden cargar su tarjeta en estaciones de subte y de tren, agencias de lotería, dependencias del Correo Argentino y en los Centros de Atención del área metropolitana.

La carga también puede hacerse a través de todos los medios integrados a la Red Link, Red Banelco, en cajeros automáticos correspondientes a bancos adheridos en todo el país, homebanking, aplicaciones de celulares y a través de Mercado Pago. En caso de que los usuarios opten por la carga electrónica deberán aplicar el saldo por medio de una Terminal Automática. Consulte las terminales más cercana en www.sube.gob.ar.

Entre el miércoles y viernes de esta semana, los kiokseros harán un paro para exigir que deroguen o modifiquen la ley que prohíbe el cobro adicional de la tarjeta para viajar en transporte público.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario