Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Dónde bajar las películas del nuevo BAFICI 2014

Te presentamos los links donde vas a poder bajar una gran selección de películas que se proyectarán exclusivamente en BAFICI. (CABA) Cada año el BAFICI es motivo de reunión para cinéfilos de la Ciudad de Buenos Aires e incluso de otras partes del país, que vienen especialmente para disfrutar de este evento multitudinario y lleno de propuestas artísticas no comerciales. Pese a lo especial que es el ritual de ver...

Te presentamos los links donde vas a poder bajar una gran selección de películas que se proyectarán exclusivamente en BAFICI.

bafici-2014-640x445

(CABA) Cada año el BAFICI es motivo de reunión para cinéfilos de la Ciudad de Buenos Aires e incluso de otras partes del país, que vienen especialmente para disfrutar de este evento multitudinario y lleno de propuestas artísticas no comerciales.

Pese a lo especial que es el ritual de ver una película en el cine -los pochoclos, la bebida y los caramelos-, muchas veces resulta que uno no alcanza a ver todas las películas que quisiera o quiere volverla a ver y no sabe donde encontrarla, acá de dejamos los links para que puedas bajarte las películas y verlas en tu casa. Algunas tienen subtítulos, otras no, pero nada es un impedimento para el verdadero cinéfilo.

Bafileaks

Comentarios

Ingresa tu comentario