Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Donda se imagina representando a los porteños en el Senado

La diputada bonaerense del FAP se anota para disputar una banca en el Senado por la Capital. La pregunta que surje es ¿Los porteños se imaginan a Donda representándolos? (Ciudad de Buenos Aires)  La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Donda, aseguró que se imagina “representando a los porteños y porteñas desde el senado”, afirmó. Rn la carrera por una banca en el Senado de la Nación...

La diputada bonaerense del FAP se anota para disputar una banca en el Senado por la Capital. La pregunta que surje es ¿Los porteños se imaginan a Donda representándolos?

(Ciudad de Buenos Aires)  La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Donda, aseguró que se imagina “representando a los porteños y porteñas desde el senado”, afirmó.

Rn la carrera por una banca en el Senado de la Nación ya se anotaron varios, entre ellos su ex aliado Fernando “Pino” Solanas, lider de Proyecto Sur, fuerza de la que Donda se alejó al pasar a las filas de Hermes Binner, tras iniciar su carrera política en el kirchnerismo.

Em declaraciones al diario Clarín, la dirigente del FAP aseguró que le gustaría que Solanas “ojalá se sume” a ese espacio.

Comentarios

Ingresa tu comentario