Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Donda: “El crecimiento a tasas chinas, no se ve en los barrios”

La representante a nivel nacional de Libres del Sur, aseguró que es tan a opositora a Macri como el gobierno nacional y además sostuvo que a pesar del crecimiento del país y de la provincia a nivel económico, este crecimiento no se ve en los barrios. (CABA) Presente en la presentación de la lista de Unión por Salta, que lleva a Carlos Morello como pre-candidato a concejal, a Gustavo Farquarson,...

La representante a nivel nacional de Libres del Sur, aseguró que es tan a opositora a Macri como el gobierno nacional y además sostuvo que a pesar del crecimiento del país y de la provincia a nivel económico, este crecimiento no se ve en los barrios.

donda

(CABA) Presente en la presentación de la lista de Unión por Salta, que lleva a Carlos Morello como pre-candidato a concejal, a Gustavo Farquarson, como pre-candidato a senador provincial y Carlos Saravia, no se privó de opinar sobre el Gobierno Nacional y las declaraciones de Cristina respecto al crecimiento económico del país.

En relación al presupuesto 2014 que el Gobierno Nacional presentó, la diputada Victoria Donda fue muy crítica y dijo:“Cada vez que presentan un presupuesto nacional mentiroso genera polémica, porque al no evaluar correctamente las cifras de la inflación que vivimos, lo que hacen es generar un presupuesto mentiroso donde muestra un país creciendo, con números que no son reales, entonces a los que tienen cupones de PBI atados al crecimiento del país, si decís que creciste lo que creciste, le tenés que pagar más. Eso significa muchísima plata que podría ser utilizadas en otros sectores, como la educación, la salud y el sistema de transporte”.

Donda, criticó también a algunos sectores de la oposición:“No hay una oposición, la gran crítica la merecen aquellos sectores que quieren mostrar que existe una oposición, yo me siento tan opositora a Macri como el gobierno nacional, nosotros no tenemos nada que ver con la interna del Partido Justicialista, que la diriman ellos, yo no, con ese sector no tenemos nada que ver”.

“Nosotros somos una oposición crítica al gobierno nacional, pero seria, eso significa que apoyamos las cosas que se han hecho bien y no vamos a ir con un pico y una pala a romper las autopistas que se hicieron, porque esas son cosas que ayudan al crecimiento nacional. Criticamos lo que está mal hecho y queremos profundizar un camino que deberíamos haber profundizado, el crecimiento a tasas chinas, no se ve en los barrios”, finalizó.

Fuente consultada: cadenamaxima

Comentarios

Ingresa tu comentario