Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Domingo primaveral con una temperatura máxima de 24 grados

Tendremos un domingo con cielo parcialmente nublado.Para el lunes se espera un leve descenso de la temperatura. Los habitantes de la Capital Federal y el conurbano vivirán una jornada con cielo parcialmente nublado, vientos leves del noroeste, cambiando al sur, y una temperatura que oscilará entre los 12 y 24 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para el lunes se anuncia cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del...

Tendremos un domingo con cielo parcialmente nublado.Para el lunes se espera un leve descenso de la temperatura.

20120902-103047.jpg

Los habitantes de la Capital Federal y el conurbano vivirán una jornada con cielo parcialmente nublado, vientos leves del noroeste, cambiando al sur, y una temperatura que oscilará entre los 12 y 24 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el lunes se anuncia cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del sector este y una temperatura que rondará entre los 8 y 20 grados.

En cambio, para el martes, el SMN prevé cielo nublado, tiempo inestable, vientos moderados del noroeste, probabilidad de precipitaciones a partir de la tarde y una temperatura que alternará entre los 12 y 19 grados.(Télam)

Comentarios

Ingresa tu comentario