Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Domingo de sol y alerta de lluvias aisladas para Buenos Aires

Con temperaturas que alcanzarán los 16 grados, se espera para este domingo se espera una jornada con cielo nublado. No se descarta que vuelva a llover en la Ciudad. (Ciudad de Buenos Aires) Luego de la intensa lluvia que azotó al área metropolitana, el clima irá mejorando durante la jornada. Sin embargo, no se descarta la presencia de nuevas precipitaciones. La temperatura oscilará entre los 8 y los 16 grados....

Con temperaturas que alcanzarán los 16 grados, se espera para este domingo se espera una jornada con cielo nublado. No se descarta que vuelva a llover en la Ciudad.

(Ciudad de Buenos Aires) Luego de la intensa lluvia que azotó al área metropolitana, el clima irá mejorando durante la jornada. Sin embargo, no se descarta la presencia de nuevas precipitaciones. La temperatura oscilará entre los 8 y los 16 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este domingo se espera una jornada con cielo nublado, con un alto porcentaje de humedad y una temperatura máxima que podría alcanzar los 16 grados.

Esta madrugada una intensa lluvia azotó a Capital Federal y al Gran Buenos Aires. Se espera que las condiciones climáticas vayan mejorando con el transcurso del día, aunque hay probabilidad de que se registren nuevas precipitaciones.

En tanto, el lunes el cielo permanecerá de algo a parcialmente nublado y el tiempo irá desmejorando hacia la noche. La mínima pronosticada es de 6 grados y la máxima de 17.
Las lluvias podrían volver el martes cuando el viento sople hacia el sector norte. Las temperaturas oscilarán entre los 10 y 16 grados.

Comentarios

Ingresa tu comentario