Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Domingo algo nublado, con una máxima de 22 grados

Según el Servicio Meteorológico Nacional hoy tendremos nubosidad en aumento y tiempo inestable  para el comienzo de la semana con descenso de la temperatura. (Ciudad de Buenos Aires) Este domingo en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires se presenta con cielo algo nublado, nubosidad en aumento, baja probabilidad de chaparrones hacia la noche, con vientos moderados del sector norte y temperaturas que oscilarán entre los 13 y 22...

Según el Servicio Meteorológico Nacional hoy tendremos nubosidad en aumento y tiempo inestable  para el comienzo de la semana con descenso de la temperatura.

(Ciudad de Buenos Aires) Este domingo en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires se presenta con cielo algo nublado, nubosidad en aumento, baja probabilidad de chaparrones hacia la noche, con vientos moderados del sector norte y temperaturas que oscilarán entre los 13 y 22 grados.

Para este lunes se espera cielo nublado y probabilidad de lluvias y chaparrones por la mañana, luego tiempo inestable, vientos regulares del sector sur con ráfagas y posterior descenso de la temperatura, con una mínima de 12 grados y una máxima de 17, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El martes habrá baja sensación térmica, con nubosidad variable y tiempo inestable: los vientos soplarán moderados del sector sur, con ráfagas y las temperaturas irán de 6 a 14 grados.

Para el miércoles, en tanto, el SMN anticipa cielo algo nublado, vientos leves del sector sur y marcas térmicas entre 5 y 17 grados.(Télam)

 

Comentarios

Ingresa tu comentario