Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Domingo a pura bicicleteada Shakesperiana desde la ex Munich

Además de andar en bici, se puede ver la presentación callejera de la obra de Hamlet. Actividad libre y gratuita. (Ciudad de Buenos Aires) Este domingo 1° de julio, a las 14 frente al edificio de la ex Munich, avenida de los Italianos 851, comenzará el programa Bicicleteada shakesperiana, que organizado por el Ministerio de Cultura porteño se desarrollará todos los sábados y domingos del año, con participación gratuita y...

Además de andar en bici, se puede ver la presentación callejera de la obra de Hamlet. Actividad libre y gratuita.

(Ciudad de Buenos Aires) Este domingo 1° de julio, a las 14 frente al edificio de la ex Munich, avenida de los Italianos 851, comenzará el programa Bicicleteada shakesperiana, que organizado por el Ministerio de Cultura porteño se desarrollará todos los sábados y domingos del año, con participación gratuita y bicicleta propia.

Luego de salir del punto de encuentro el recorrido incluirá paradas en la Escuela Ernesto de la Cárcova, en la Usina del Arte y en la Fundación Proa. En cada una de esas paradas los participantes disfrutarán de escenas de la obra Hamlet, de Shakespeare, adaptada por Patricio Orozco.

Comentarios

Ingresa tu comentario