Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

Doman no se deja patotear por el Negro Oro

Mirá el Video.

Fue muy duro ante sus agresiones.

Fabian-Doman
(CABA) El conductor de Radio 10 estuvo el miércoles en “Intrusos” y dijo que el periodista de C5N le parecía un “boludo importante”. La respuesta de Fabián no tardó en llegar: “En televisión no tuvo suerte. El programa que hizo en C5N fue el de menor rating de la historia del canal. Por eso lo echaron”.
En su visita a Intrusos González Oro habló de Fabián Doman, el periodista que se codea con el escándalo mediático. “¿Qué va a ser una figura estelar? Se creyó un sex symbol y es un boludo importante. Lo empezamos a joder con lo de ‘Doman al Bailando’, y si se lo ofrecen va, para mí enloqueció. Hay gente que sueña con ser tapa de “Gente”, “Caras”. Él lo logró en un mes, mientras nosotros tardamos 15 años. No puede ser serio a la mañana y un boludo a la tarde”, disparó.

Esta tarde, Fabián dio un móvil para el mismo ciclo y sostuvo: “Conmigo no laburó nunca. Lo que me cayó mal es que mate a Eduardo Feimann, a quien trató de segundo. Al Negro en el fondo le pasa el recelo de la televisión. Es la principal figura de la historia de la radio. En televisión no tuvo suerte. A él le cuenta entender la televisión. El programa que hizo en C5N fue el de menor rating de la historia del canal. Por eso lo echaron”.

Y agregó: “Nunca tuvimos ningún problema. Dio la casualidad que el Grupo Índalo ha crecido, entró Ideas del Sur, habitualmente en las fiestas del grupo el conductor era Oro y en la última fiesta fue Iúdica. El Negro quizá expresa un cierto recelo cuando C5N se convirtió en la nave insignia del grupo cuando con Hadad era Radio 10”.

Comentarios

Ingresa tu comentario