Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Dolor por la muerte de Alicia Zanca: el adiós de la farándula en Twitter

Ni bien conocida la noticia de la pérdida de la reconocida actriz, las palabras de pésame comenzaron a circular por las redes sociales. “Que en paz descanses” (Q.E.P.D.) le desearon los famosos. Valeria Lynch: “Alicia Zanca… Otro artista que se va de gira. El mundo del espectáculo sigue de luto. Q.E.P.D.”. Nazarena Vélez: ¡Dios mío! ¡Qué tremenda noticia! Un ser humano increíble, una madre maravillosa… ¡Cuánta angustia! Se fue un...

Ni bien conocida la noticia de la pérdida de la reconocida actriz, las palabras de pésame comenzaron a circular por las redes sociales. “Que en paz descanses” (Q.E.P.D.) le desearon los famosos.

Valeria Lynch: “Alicia Zanca… Otro artista que se va de gira. El mundo del espectáculo sigue de luto. Q.E.P.D.”.

Nazarena Vélez: ¡Dios mío! ¡Qué tremenda noticia! Un ser humano increíble, una madre maravillosa… ¡Cuánta angustia! Se fue un ser de luz. Alicia Zanca #Q.E.P.D.”.

Elizabeth Vernaci: “¡¡¡Por Dios!!! ¡Qué año! ¡Súper mina!”.

Teto Medina: “Mi pésame para los familiares de Alicia Zanca. Se fue una gran artista, madre ejemplar y buena gente. Te vamos a extrañar Alicia”.

Mariano Iúdica: “Alicia Zanca Q.E.P.D. ¡Qué triste!”.

Marcelo Iripino: “No lo puedo creer. No paro de llorarte amiga. Te voy amar siempre; gracias por dejarme compartir tantos momentos maravillosos. Te quiero siempre. Estoy destrozado. Alicia fue y será mi amiga, mi maestra… te voy amar siempre. Otro talento que se fue. DIOS”.

Catherine Fulop: “¡Una verdadera pena! Alicia fue la directora de Chicas Catolicas, producción de Ova (Sabatini), éxito por 3 años. Q.E.P.D.”.

Juana Repetto: “Estoy helada con lo de Alicia Zanca. Q.E.P.D. Una perdida enorme… Paz y amor para ella y toda su familia”.

Angel de Brito: “Me quedo con las ultimas charlas en un cumpleaños de una amiga y en un hall del teatro. Siempre luminosa Alicia Zanca. Q.E.P.D.”.

Rodrigo Guirao Díaz: “Este día gris se acaba de opacar aun más. Se fue Alicia Zanca. Siento mucha tristeza. Era una gran artista y un ejemplo de mujer”.

Dolores Fonzi: “Alicia Zanca, mi madre más de una vez. Qué tristeza; mando mi cariño y condolencias a sus hijos y a todos los que la hemos querido. Q.E.P.D.”.

Eugenia Tobal: “Lo único que puedo decir con un inmenso dolor es: Te amo Ali”.

José María Muscari: “Estoy impactado y conmovido por lo de Alicia Zanca. Mi mayor respeto y condolencia a sus 3 hijos”.

Dallys Ferreira: “Mi pésame a la familia y amigos de Alicia Zanca, yo no la conocía personalmente pero si he visto obras d ella una gran creadora. Q.E.P.D.”.

Daniel Ambrosino: “Qué año terrible para el espectáculo; lamentablemente murió Alicia Zanca (cáncer de mier…). Mis condolencias a Tami y toda la familia”.

Connie Ansaldi: “Muy triste saber que no está más Alicia Zanca. Para mí, además de ser una mujer talentosísima, era la vecina famosa de mi infancia. Mi amor a su familia”.

Marcela Coronel: “Impactada y dolida por la muerte de Alicia Zanca. Mi pésame a sus hijos. No puedo creerlo”.

Comentarios

Ingresa tu comentario